NUEVA TEMPORADA. 2017

COMENZAMOS UN NUEVO CICLO

NUEVA TEMPORADA 2016 – 2017

Acabó la 2016 de forma notable. Con los objetivos ampliamente superados y con muchas experiencias, amigos y resultados deportivos, sociales y de formación. Conseguimos realizar los previstos con muy diferentes eventos y afrontar los imprevistos,  tanto en casa como fuera.

RESUMEN 2016

Ahora, después del verano olímpico y trás renovar y mejorar nuestras instalaciones, incrementar la titulación de nuestro plantel técnico y reciclar y ampliar los conocimientos y experiencia de Maestros, Profesores, Monitores, Colegiados…  Volvemos a preparar una «nueva temporada»

CARTEL JUDO

Una temporada que se presenta difícil y exigente. Con muy diferentes frentes a los que tenemos que dar respuesta y medios para intentar lograr objetivos.

Estaremos en todas las categorías, individuales y por equipo (Ligas)

PEQUES. BENJAMINES Y ALEVINES (Escuela)

INFANTILES. CADETES. JUNIORS Y ABSOLUTOS

LIGA NACIONAL EN 1ª DIVISIÓN Y LIGA JUNIOR (Nueva)

Copas Europa, Gran Prix, Open., Gran Slam…  Copas España (más de 30)  Campeonatos Insulares, autonómicos, sectores y finales de España.  Festivales y Exámenes de grados.  Liga Judokito para los peques.  Entrenamientos y Stages en Lanzarote, Fuerteventura y en península. También previstos en Francia y Alemania.  Y por supuesto «LA CANTERA». Labor diaria y contínua. Trabajo intenso del plantel técnico que años trás año multiplican los alumnos.

Normativa Copas España 2016-2017

Una temporada complicada. Con muchos retos y objetivos que serán muy difíciles no tan sólo por los medios necesarios, también porque muchos de nuestros Judocas comienzan un nuevo ciclo. Unos, muchos, en nueva categoría, otros en nuevos pesos y algunos con objetivos muy, muy importantes a medio plazo.

NUESTRO CALENDARIO PROV. 016-017

Colaboraremos con los Clubes hermanados, con sus Judocas, con los que colaboran y nos ayudan a seguir creciendo.

CARTEL JUDO IV STAGE OLIMPICOFOTO HMNOS RAMIREZ .

Ya consolidados como club, pero seguimos creciendo y aprendiendo en todo y de todos, de lo bueno y de lo menos bueno. Incrementando las disciplinas y mejorando las que impartimos y disfrutamos hace muchos años…

foto diploma...CN

Nuestro club ya tiene «edad y categoría Junior»  Con un curriculo ámplio, desarrollado en menos tiempo de lo inicialmente previsto. Eso, orgullosamente, nos supone un gran reto  «SEGUIR CRECIENDO» y no es fácil  !!!

6.2016

LOGO COSTA TEGUISElogo reserva biosfera