ÚLTIMOS EVENTOS.

ABRIL Y MAYO

FESTIVAL Y FINALES DE ESPAÑA

El pasado 22 de Abril celebramos el segundo de los eventos para las categorías alevín y benjamín.

En Arrecife, pabellón Blás Cabrera, un sábado por la mañana que contó con la presencia de más de 70 de nuestros jóvenes judokit@s. Fiesta de Judo e iniciación al mundo de la competición que dirigieron nuestros técnicos y ayudantes. Notable asistencia de Padres y amigos que disfrutaron con la organización y el desarrollo del mismo. Lamentar la ausencia del otro club de Arrecife.

Continuámos el sábado 29 en Pinto, Madrid. La gran Final Senior de España.

EL CAMPEONATO ESPAÑA ABSOLUTOS.

También contamos con la presencia de nuestros Judocas en la gran final.  Dígno, más que dígno al poder estar presentes trás lograr superar los filtros autonómicos y del sector.  Samuel, junto a los compañeros del primer equipo; Davíd Ramírez, Javier Ramírez, Alexis Rosa y Julián Lozano, realizaron un notable papel en la competición.

Agradecer públicamente que únan su logro personal e invidual a la camiseta y colores de nuestro equipo.  Gracias y Felicidades a todos con medallas o sin ellas, aunque lógicamente contar con dos nuevos SUBCAMPEONES DE ESPAÑA (Davíd y Alexis) es todo un honor.

 

 

 

 

 

 

 

OTRA GRAN FINAL

INFANTILES Y CADETES

El fin de semana pasado 6-7 Mayo en Valencia.

La Final de los Jgos Escolares. Cpto España Infantil y Cadete.

También con la presencia de nuestra flamante nueva Campeona de Canarias -40kgs.

MATTI DRUMMOND

Toda una experiencia en su primer año en competición oficial. Arropada por varios (3) de sus compañeros del club que se desplazaron por sus propios medios hasta Valencia, debido a que las plazas oficiales, de monitores, subvencionadas por el Gbno de Canarias y el CSD fueron copadas por los de GC y Tf.

Otra historia a la que dedicamos la atención y el respeto que nos dedican; Ninguno. Sólo desear que cuando viajen sus hijos lo hagan en las mismas condiciones que pretenden viajen los niños de 12 años de La Palma, Fuerteventura y/o de Lanzarote.