ACABA LA TEMPORADA 2017

OTRA TEMPORADA NOTABLE

LOGRADOS Y SUPERADOS LOS OBJETIVOS

La que empezó como una temporada de «transición» debido a que la mayoría de nuestros competidores comenzaban en una nueva categoría, peso, etc… Se ha ultimado, la competición oficial, con una temporada notable, con todos los objetivos logrados y superados.

 

En Division de Honor (senior) volvíamos a la máxima categoría nacional, la división donde figuran los doce Clubes de la élite. Clubes que cuentan con unas plantillas formadas con lo más granado del panorama nacional e internacional. Nuestro objetivo, la permanencia. Lograda de forma muy, muy difícil, al tener bajas en todas las jornadas y encuentros. Siempre salímos con un Judoca menos.

Año de las «rodillas» David Ramírez, Juan Ant. Pérez, Ant. Domínguez, Julián Lozano junto a Jandro Queiro han pasado o tienen que pasar por «taller»

EQUIPO 1ªDIV. NNAL.

Pero lo lograron. De infarto la última jornada pero permanencia y objetivo logrado.

Los JUNIORS en su debút en 1ª División simplemente dieron una campanada. Fueron de menos a más en las jornadas. A medida que fueron dándose cuenta que podían se convirtieron en casi imbatibles logrando vencer los cinco encuentros de la última jornada y aupándose al 5º puesto de la clasificación nacional. 5º España.

En las Copas de Europa presumimos de los compañeros del primer equipo. Davíd y Javier Ramírez han logrado Oro y Bronce, uniendo su gran logro personal a los colores de nuestro club. Notables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En competición individual logramos estar en todas las grandes finales de España. Infantiles/Cadetes. Junior y Absolutos/Senior. También en las  Copas España a las que decidimos asistir logramos varios podios, pero lo importante en ésta era el rodaje y estar presentes el los Campeonatos finales de España. Y para ello tuvimos que previamente superar los filtros de los campeonatos de Canarias y los Sectores.

DESTACAR A TODOS LOS QUE NO SUBIERON AL PODIO PERO SON MÁS IMPORTANTES POR AYUDAR A SUS COMPAÑEROS A CONSEGUIRLO.

Arbitros nacionales e internacionales

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUIMOS!!!!