TERMINÓ 2017 – ARRANCA 2018

ACABÓ 2017.

El último cuatrimestre fué intenso y con buenos resultados.

Recordamos que tuvimos una Super Copa Junior en Cáceres durante el mes de Junio, valedera para el ranking 2018. En ella logramos un bronce con Axel y un 7º con Agustín.

En Septiembre comenzamos la pretemporada. Un mes fuerte. De inicio también en las Escuelas con muchas nuevas altas y espacios donde ampliamos la actividad de Judo.

Nuevos monitores y profesores que amplían nuestro plantel técnico. También, con varios desplazamientos a GC para entrenamientos federativos diversos hasta mediados de Octubre. Mes en el que nos desplazamos a disputar la Super Copa España Valencia Junior, en la que logramos una importante Plata de Agustín Cortiglia. Terminamos Octubre con las Copa y Super Copa de Avilés para Infantiles y Cadetes y en la que Alejandro Medina logró un meritorio 7ª puesto.

Noviembre comenzó con la Super Copa Amurrio Junior donde subimos al podio con una Plata en 81 kgs. El día 17 participamos en la presentación de las Escuelas municipales de Teguise para terminar el día 25 en Gc con la Super Copa España Junior «Santiago Ojeda»  donde logramos una Plata de Axel, un bronce en 81kgs y otro 7º de Agustín.

Diciembre fué el mes de las confirmaciones de nuestra Cantera. Por la que apostamos ésta temporada. Ya hemos crecido y no será un año de transición. Tenemos Infantiles, Cadetes y Juniors que tienen mucho que decir éste 2018.  Disputamos el día 9 en Tf las Copas A en Granadilla. Infantiles y Cadetes. Se demostró con resultados: Cuatro 5ºs. Dos Platas y un Oro.

Terminamos el día 16 con el XVI FESTIVAL MARQUÉS DE HERRERA. Un lujo. La Cantera del Judo en Lanzarote está asegurada. La presentación de los Equipos Junior y Senior que disputarán las Ligas nacionales, un año más en la máxima categoría nacional, serán un reto muy difícil como siempre pero también serán la ilusión y meta para tan notable Cantera.

Ese es nuestro objetivo al mantener tan costoso proyecto con

DOS EQUIPOS EN LIGA NACIONAL 2018.

ARRANCA 2018

Viene con muchos cambios, ganas e ilusiones.

Será un año de retos, de intentar logros y objetivos propuestos.  Deportivos y Sociales. Sabiendo que tenemos mayor respeto y prestigio fuera de nuestras fronteras que en casa, seguiremos portando el nombre de donde nacimos, de nuestra isla y de Canarias en todas y cada una de nuestras manifestaciones. Portando con honor y respeto lo que representamos; el Judo de Lanzarote.

ENERO viene con Super Copa España para Cadetes en Hondarribia el día 20. El 28 el Cpto de Canarias Junior al margen de eventos para los Absolutos.

FEBRERO día 3.  ARRANCA LIGA NACIONAL. Junior y Senior.  Sin comentarios….

El 10 toca el Sector Junior, aunque esperamos tenerlos clasificados directos para la gran final de España. Ya veremos !!

Gran Slam París. Copa Europa Fuengirola. Gran Prix Dusseldorf. etc también en Febrero 

Terminamos Febrero con Super Copa Infantil en Montijo/Extremadura. Nos volcamos…

MARZO.   Cpto España Junior, el día 3.  El 10 Copas A en Valencia para Infantiles y Cadetes. El 24  la 2ª Jornada de Ligas en Villaviciosa, Madrid.

A todo ello estará intercalada la Liga Insular de Juegos Escolares que ya solicitamos a la Federación celebrar entre semana debido a lo sobrecargado de calendarios.

CARGADITOS DE MANZANAS TRALARÁ !!!

Les mantendremos informados…