OBLIGADOS AGUDIZAR EL INGENIO.
A BUSCAR SOLUCIONES QUE AYUDEN A DESPLAZAR NUESTROS JOVENES
El colectivo de Padres de los judokas se volcó. Cientos de personas, deportistas, familiares y amigos, organizaron y participaron en una merienda con el fín de recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos de desplazamientos, innumerables, que debemos realizar para continuar practicando Judo en los máximos niveles nacionales e internacionales.
Las próximas Copas de España (Vigo, Avilés, Hondarribia, Málaga, Toledo, Valencia, Gran Canaria…) Puntuables junto a los Campeonatos España para aspirar a los Europeos nos obligan a buscar colaboraciones y medios para ello.
Una gran Familia. Demostrado. Una fiesta familiar donde cada uno aportó y en la que disfrutaron más los Padres que los propios judokas. Contacto, convivencia, charlas, café, riquisimos postres (y a cual mejor) elaborados por los propios Padres. Que trajeron mesas, sillas, disfraces … Otro la cafetera y otro los globos. Otro el electricista, otro sirvió a los niños, la fotógrafo, el sorteo del inflable para el cumple del agraciado, otro aportó accesorios y articulos de fiesta…
Lo dicho «Merece la pena» Desde la cuatro pm del viernes hasta que terminaron los «entrenamientos» a las 9,30 de la noche ¡!pero no se querían ir!!
GRACIAS!
Gracias a todos. Volveremos a repetirlo.
SE NOS OLVIDÓ INVITAR AL GBNO DE CANAIAS!!!!