¡CONSEGUIDO!
SEGUIMOS POR 5º AÑO CONSECUTIVO EN LA 1º DIVISIÓN NACIONAL
Costó. Sabíamos de la dificultad. Conocimos por las jornadas anteriores lo reñida e igualada de la clasificación. También sabíamos del potencial de nuestra mejorada plantilla.
El sábado fué una jornada de infarto. Con un calor bochornoso que subió aún más la temperatura en el tatami. El ambiente, deportivo, pero de muchos nervios.
Comenzamos mal contra Avilés, el cambio del orden de contrincantes nos descolocó y aunque salió un buen equipo de nuestro club caímos desde el principio con eliminación de Antonio, Alejandro perdió por yuco en 73, cayó Luis Alcaráz que estuvo desconocido en la jornada igual que Jandro Queiró en 90 y sorprendió Chago venciendo con rotundidad a un veterano Omar en más de 100kg.
Contra Brunete, CAMPEONES QUE FELICITAMOS, recuperamos y comenzamos venciendo 2-0 y al final perdimos 3 a 2. Con Alcaráz -81kg. inmovilizado, Jandro se lesiona en hombro y Chago peleó muy duro contra David Ruiz quién sufrió para vencerlo.
El 3º encuentro contra Bushidokwai vencimos por 3-2. Comenzamos imparables, 3 a 0, contra muy buenos judocas que no se merecían el puesto que ocupan en la tabla. Jandro se resintió del hombro tocando/rindió y Montero ante un puntal nacional como es Alarza cayó muy dignamente.
Ultimo encuentro contra Sotillo, Bronce de la categoría, tuvimos que presentar un equipo muy desdibujado por agotamiento y lesiones. Perdimos de forma rotunda por 4-1.
El objetivo inicial era quedar entre los seis primeros de la clasificación conociendo el potencial y el judo de los refuerzos fichados, pero los contrarios también «juegan» y mucho. Hemos quedado 8ºs, con la permanencia conseguida y aprendiendo de errores pero sobretodo conociéndonos como equipo. Jóvenes, con muchas ganas y judo, que han formado un grupo y un equipo de buenos Judocas y mejores personas.
Contamos con ellos para un ambicioso proyecto deportivo para el 2015 «La niña bonita» Les buscaremos mejorar los medios y algún refuerzo importante para mejorar la plantilla y aspirar con nuevos objetivos.
Ahora toca descanso deportivo y en su mayoría las titulaciones académicas.
Felíz verano!!! Se lo merecen. !!!Seguimos en 1ª¡¡¡