CELEBRAMOS EL XIII FESTIVAL DE JUDO
MARQUÉS DE HERRERA
El sábado en La Villa conforme a lo previsto celebramos el evento de reconocimiento al esfuerzo realizado en el último trimestre. Los nuevos alumnos (48) ya son «huevos fritos» cinturones blanco/amarillo.
La asistencia notable. Los Padres, familiares y amigos junto a la presencia de autoridades (Alcalde y Concejales) Empresas colaboradoras, medios de comunicación, monitores, profesores, maestros… disfrutaron con la puesta en escena, desfiles y desarrollo del festival. Con las exhibiciones diversas de cada categoría hasta la realizada por el equipo senior que fué sencillamente espectacular, sobretodo para los jóvenes alumnos que admiran a los Judocas experimentados y se ilusionan con ser y formar parte, algún día, de dicho equipo y su competición.
Ese es el motivo y principal objetivo del equipo en división nacional. Ser una meta y objetivo para los jóvenes, sobre todo en edades cadetes y juniors que luchan junto a sus profesores y maestros contra los «atractivos» de la calle intentando no dejen el deporte, el que sea.
Lo previsto se superó, se mejoró de forma maravillosa en comparación con anteriores ediciones. Fué una Fiesta de alegría para y con el deporte, nuestro deporte, el JUDO.
Mereció la pena la organización y el trabajo de muchas personas del club, a las que les agradecemos públicamente su colaboración.
También tuvimos la cena oficial con el equipo senior, del que faltaron cinco judocas de la plantilla pero pudimos contar con la mayoría de los que lograron la permanencia en la pasada temporada.
Magnífica cena. Esmerado servicio.
Gracias César, a Juan, a Bella y a todo su personal, verdaderos profesionales, que se volcaron en atenciones y deseos de que el club continúe su labor y logros en sus objetivos
Carta del Maestro Alberto Castillo al Club de Judo Costa Teguise Lanzarote