ARADOs CUMPLE SU OBJETIVO
«HACER CAMINO»
Fué el fin y el objetivo. Una herramienta, un espacio para abrir caminos.
Un lugar donde podemos practicar las disciplinas diversas sin tener que depender de organismos oficiales para los que nunca cuenta nuestro deporte. Eso sí, cuando logramos resultados todos se acercan, pero nunca nos tienen presentes cuando inauguran un pabellón o centro deportivo. Nunca tenemos espacios de forma permanente, sin costo, como el resto de deportes que cuentan con campos de fútbol, pabellones con oficinas equipadas y gimnasios anexos, con limpieza y mantenimiento incluido. No contamos, salvo con los rincones clásicos donde montamos y desmontamos tatamis a diario.
Cuando quieran ponemos la balanza de resultados frente a cualquier otro deporte en nuestro municipio, isla e incluso de Canarias. No sólo deportivos, también sociales, de formación y culturales. Hoy por hoy y a pesar de la labor de zapa (traspiés) por nuestra total independencia, estamos y disputamos en todos los niveles regionales, nacionales e internacionales. En las máximas categorías. Sin politica barata, con trabajo, con capacidad de gestión y con mucho esfuerzo de todos y cada uno de los componentes del club.
Por eso ARADOs cumple (a diferencia de las promesas incumplidas durante años de concejales municipales y del director deportes del gobierno de Canaias) con sus objetivos y obtiene sin colaboración alguna, pagando alquileres, agua, luz, tlfnos, seguros, material deportivo y equipamientos, impuestos… hasta proyecto, reformas y licencia de apertura, los siguientes resultados:
Sólo en ARADOs, sólo JUDO, faltan los de La Villa, los de San Bartolomé, de Colegios y pabellones varios… y de OTRAS DISCIPLINAS.
ARADOs: Alejandro y Alberto RAmírez DOblado y como son doS… naturales de Costa Teguise. De la 1ª generación nacida en Costa. Son «costeros»
Por cierto, ésta temporada será la QUINTA consecutiva EN DISPUTAR LA LIGA NACIONAL EN SU MÁXIMA CATEGORÍA, LA 1ª DIVISIÓN. Cuántos en nuestro municipio, isla o en Canarias???