CUATRO MESES MÁS EN EL SACO…

VOLVEMOS A NUESTRA WEB.

Hoy, trás cuatro meses intensos, podemos resumir que hemos vuelto a superar los objetivos iniciales. Ampliamente superados. Volvemos a estar en todas las grandes finales de España: Infantiles. Cadetes. Junior y Sénior (aunque ésta última para fin de año) han superado los filtros de Campeonatos de Canarias y/o sectores…

Otros, mediante las Copas de España han logrado la clasificación directa a las finales.

En el camino un intenso trabajo de un plantel técnico cada mes más experimentado y volcado en unos Judocas, sus alumnos, que crecen a pasos agigantados. Lo demuestran los resultados.

Mención especial para la categoría Junior y el equipo que disputa la Liga nacional. Al día de hoy encabezan la clasificación pendientes de los últimos cuatro encuentros en la 3ª jornada el día 12 Mayo. También en esa fecha el equipo Senior disputa otros cuatro encuentros intentando lograr el objetivo de la permanencia un año más en la máxima categoría, la 1ª División nacional.

Mientras el día 5 y 6 Mayo la gran final Infantil/cadete en Toledo. también con dos jóvenes Judocas… Campeones de Canarias.

Entramos en el mes de la flores. Ya veremos la recolecta final que sea cuál sea ya nos sentimos orgullosos del amplio colectivo convertido en casi familia que forma éste club.